viernes, 26 de junio de 2015

ALLÁ EN LOS JARDINES DE SALLEY



Allá en los jardines de Salley mi amor y yo nos encontramos;
Ella caminó por los jardines de Salley con sus pequeños pies de blanca nieve.
Me invitó a que tomara el amor con naturalidad, como las hojas crecen en el árbol;
Pero yo, joven y tonto, no iba a estar de acuerdo con ella.

En el prado cerca del río mi amor y yo nos detuvimos,
Y en mi hombro inclinado ella recostó su mano de blanca nieve.
Me invitó a que tomara la vida con naturalidad, como el pasto crece en los diques;
Pero yo era joven y tonto, y ahora estoy lleno de lágrimas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Pedro Peña por tan excelente poema.
    No conocía los poemas de éste gran autor; pero éste específicamente, lo conocí viendo una película "El Veredicto" y me encantó. Después lo busqué en Google y encontré esta hermosa página que has editado
    Muchas gracias

    ResponderEliminar